Reportar comentario

Los huevos de obsidiana y otras gemas, si funcionan.
LA Investigadora en el área de medicina cuántica con cristales de cuarzo y obsidiana. Creadora del Sistema de Sanación con Geometrias de Obsidiana y Osiris, el huevo de obsidiana, Sanación con Cristales y Obsidiana y Masaje Kundalini Ana Silvia Serrano

Fundadora de la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana “Ana Silvia Serrano”, S. C.

Su metodología está acreditada por la Secretaría e Educación Pública así como la Secretaría de Salud del gobierno de México. Actualmente reconocida por la Asociación de Médicos y Sanadores de Barcelona, España.

Dicta cursos, talleres, seminarios, diplomaturas y maestrías en México, Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Organiza las Jornadas y los Congresos de la Sanación con Geometrías de Obsidiana a nivel mundial y realiza viajes espirituales, a centros de poder.

Autora del libro Obsidiana, Piedra Sagrada de Sanación (2004), co- autora del Gran Libro de la Gemoterapia (2005), Osiris, el Huevo de Obsidiana (2007). Publica en revistas de prestigio en Chile, Argentina, México y España.
La información que está no está sustentada, solo es la explicación desde una parte médica, pero hay estudios demostrados de la sanación a través de este tipo de terapia.
Hay que informarse más sobre todo el método y técnica, yo desconozco la técnica o método de esta actriz.
Pero en mi experiencia muchas mujeres han logrado sanar de diversas formas y de diversos malestares